ENVÍOS A TODO EL PAÍS // LOS PRECIOS PÚBLICADOS SON EN EFECT./TRANSF. (PERO PUEDEN PEDIRNOS POR WSP EL PRECIO FINAL Y LINK PARA ABONAR CON CREDITO)
POLITICAS DE CAMBIO
Para garantizar la higiene y seguridad de nuestros clientes, no se aceptan cambios ni devoluciones de las prendas, ya que se tratan de prendas íntimas. Sin embargo hacemos excepciones en casos donde el producto presente un defecto de fábrica, haya un error en el talle por nuestra parte, o el producto entregado no corresponda al pedido realizado. Cabe destacar que todas nuestras prendas son revisadas minuciosamente en dos ocasiones antes de ser empaquetadas para su envío.
Recuerden que pueden solicitar medidas de lo que necesiten para que puedan estar seguras de su compra.
“La Ley 24.240 de Defensa al Consumidor de Argentina regula los derechos del consumidor. Sin embargo, no se pueden hacer cambios sobre productos íntimos como ropa interior, productos sexuales, etc. Tampoco los de farmacia y perfumería, o los perecederos con cadena de frio, porque el local no tiene forma de verificar que no hayan sido adulterados.”
GARANTIAS Y CONDICIONES
- La prenda debe estar completa, de la misma forma en que fue entregada.
- El producto debe encontrarse en su correspondiente packaging y el mismo no puede estar dañado.
- Las prendas deben estar SIN USO, sin olores, ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente. (ej.: costuras, etc.)
- Deben entregar la prenda de la compra inicial para que corroboren que está en perfecto estado y luego se realiza el cambio, sin excepción.
- El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto.
- Poseen 30 días de cambio desde que el producto fue recibido.
- El cambio se encontrará sujeto al stock disponible al momento en que recibimos tu producto.
- El cliente debe encargarse tanto de devolver el cambio como retirar el producto por el que realizo el cambio.
- En caso de solicitar un envío, los costos de devolución estarán a cargo del cliente. Sin embargo, nosotros nos haremos responsables de los gastos de envío del nuevo artículo.
En el caso del que producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. IMPORTANTE: No realizamos cambios de bombachas talle único, prendas discontinuas y productos seleccionados en promoción.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS Y GARANTIA
Para hacer efectiva la garantía o proceder con el cambio de los productos comprados a través de nuestra página web, redes sociales y punto de venta físicos, el cliente podrá realizar su solicitud a través de cualquiera de los siguientes medios
Se debe adjuntar la factura de compra y una foto del producto entregado para agilizar el proceso de cambio.
Para esos procedimientos el consumidor deberá informar:
El cambio puede hacerse:
ENVÍOS
Las demoras del correo no dependen de nosotros (asuetos, feriados, etc.) deben comunicarse con Correo Argentino a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo correspondiente.
En el caso de que el pedido aun no haya sido retirado (luego de 3 avisos) o vuelva hacia el remitente por falta de retiro en sucursal, tendrá 30 días para reclamar su paquete. La opción de retiro estará habilitada, sino se optará por envío el cual el valor quedará a cargo del comprador. Luego de esa fecha la marca no se hará cargo del paquete.
AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA POR NUESTRO SITIO WEB, REDES SOCIALES O PUNTOS DE VENTAS FISICOS , ESTÁ ACEPTANDO HABER LEÍDO Y ACEPTADO ESTAS CONDICONES.